Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

jueves, 12 de enero de 2023

"Shakira arremete contra su exesposo Gerard Piqué y su actual pareja en sesión musical con Bizarrap"

 


La artista colombiana Shakira ha causado revuelo en el mundo del espectáculo con una sesión musical con el productor argentino Bizarrap en la que arremetió contra su exesposo, el exfutbolista Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chia.

 

En las letras de las canciones que cantó junto a Bizarrap, Shakira no dejó lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia su exmarido y su actual pareja, con frases como “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena.. es igualita que tú” y “yo solo hago música, perdón que te salpique”.

 

Esta no es la primera vez que Shakira lanza indirectas a través de sus letras tras su separación de Piqué, pero esta sesión musical con Bizarrap marca una declaración de guerra que ha dejado a sus fans en shock. Tras el lanzamiento de los sencillos Monotonía y Te Felicito, esta es la tercera ocasión en la que la famosa cantante aborda su separación en su música.

 

En resumen, Shakira ha sorprendido a sus fans con una sesión musical en la que ha arremetido contra su exesposo Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chia, lanzando indirectas y declarando guerra a través de sus letras.


No hay comentarios:

Post Top Ad