Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

sábado, 21 de enero de 2023

Quantum estafa

 

La plataforma de criptomonedas Quantum ha causado preocupación entre sus usuarios al requerir un pago de 100 USDT por cuenta para poder retirar fondos. Esto equivale a un total de 8.7 millones de dólares si se tiene en cuenta que hay 87,000 usuarios registrados en la plataforma.

Este comportamiento es inusual y puede ser indicativo de una posible estafa. Es importante tener en cuenta que pedir dinero para retirar es un comportamiento típico de las plataformas cuando ya se están desvaneciendo. Esto deja a los usuarios con la duda sobre si los números mostrados en la plataforma son reales o ficticios y si solo se utilizan para recaudar dinero.

En vista de esto, es recomendable no hacer el pago requerido y considerar otras opciones para recuperar los fondos. Es importante investigar y consultar con profesionales en el tema o con la autoridad reguladora para tener una idea clara de la situación y tomar una decisión informada. Es posible que la plataforma haga algunos pagos pequeños para engañar a la gente y que más personas paguen, por lo que es importante estar mentalmente preparado para aceptar las posibles pérdidas.

En resumen, la situación en Quantum es preocupante y los usuarios deben tener precaución al momento de tomar decisiones. Es importante investigar y consultar con profesionales para tener una idea clara de la situación antes de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Post Top Ad