Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

domingo, 8 de enero de 2023

San Pedro de Macorís: " hombre fallece tras ser impactado por un vehículo"

 


Un trágico accidente ocurrió en la ciudad de San Pedro de Macorís en República Dominicana cuando un hombre fue impactado y falleció mientras salía de una estación de combustible.

El hombre, identificado como Ysmael Beltre German de 56 años de edad y residente en el callejón Sáleme del sector Villa Velásquez de la ciudad, estaba echando gasolina a su motocicleta en la estación de combustible en la avenida Laureano Canto cerca de las Oficinas Gubernamentales "Huacalito" cuando fue atropellado por un vehículo al salir. Beltre Germán sufrió un grave trauma craneoencefálico y facial y fue encontrado tirado en el pavimento.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la policía llegaron al lugar del accidente y el médico legista procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a la Unidad de Ciencias Forenses (INACIF) en el hospital regional Doctor Antonio Musa.

La muerte de Beltre Germán es una triste pérdida y nuestras más sentidas condolencias van a su familia y amigos en este momento difícil. Es importante recordar siempre la seguridad en la carretera y tomar medidas necesarias para evitar tragedias como esta.

No hay comentarios:

Post Top Ad