Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

sábado, 19 de septiembre de 2020

“El Boli” dona su primer sueldo como Diputado


Tal y como prometió, el comunicador y diputado Bolívar Valera “El Boli” anunció que donó su primer sueldo. El destinatario del dinero se trata de un hombre dueño de un taller de ebanistería, a quien le robaron sus máquinas.
“Mi primer sueldo de @Diputadosrd encontró el destino, él es Francis del barrio Ámbar, tiene un pequeño taller de ebanistería, durante la pandemia le robaron unas maquinas y en la ultima tormenta le robaron le robaron otras”, informó “El Boli” en su cuenta de Twitter acompañando el tuit con dos fotografías junto al dueño del taller.
Valera también publicó la factura de la cuenta de una ferretería donde compró los materiales que hicieron el total unos 271 mil pesos y pidió que si conocen a las personas del establecimiento, que le hagan un descuento.

Se recuerda que en su campaña el diputado prometió que donaría su salario, exoneraciones cualquier beneficio y privilegios del Congreso.
Igualmente, después de obtener la curul, lo rectificó. ““En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña”, escribió en ese momento.

No hay comentarios:

Post Top Ad