Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Acortadores de enlaces que más paga 2018 Dinero Por Internet

Los acortadores de url nacieron gracias al padre de la Internet, Tim Berners Lee, gracias a él, podemos disfrutar de la magia que brinda la Red.

Esos enlaces que crean diversas páginas en Internet, sobre todo, enlaces hacia artículos de algún blog, suelen ser largos. Muchas de estas url suelen ser amigables a primera vista porque solo enseñan la URL de la página y el nombre del artículo. No obstante, existen aquellos de series alfanuméricas que son casi imposibles de recordar y poco eficientes al momento de compartirlas. Es allí donde los acortadores de url hacen su trabajo.
Adfly

Uno de los acortadores más veteranos de la Red, y que sigue ofreciendo muy buenas tasas de pago a los usuarios. Fiable y pagando desde hace años a miles de usuarios



Shorte.st

Shorte.st

Funcionando desde 2013, se ha convertido en una de las mejores opciones para ganar dinero acortando links en los últimos tiempos. Pagos el día 10 de cada mes desde 5$.




Ouo.io

Ouo.io

Ouo.io es un acortador de los más nuevos que han aparecido y sin embargo se ha convertido rápidamente en uno de los que mejor pagan actualmente, con tasas por encima de 4 dólares por cada 1000 visitas para países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Los pagos en ouo.io se pueden pedir mensualmente desde 5$.




Short.am

Short.am

Simple, fácil de usar y con buenas tasas de pago para todos los países, así es este acortador que paga desde 5 dólares.






CPMLink

CPMLink

Muchos usuarios lo consideran entre los mejores acortadores de URL que hay actualmente. Sus buenas tasas de pago son su mejor carta de presentación.






Linkbucks

Linkbucks

Otro de los acortadores de url fundamentales en cualquier lista. Linkbucks lleva varios años funcionando y con el que se pueden acortar también links de adultos. Los pagos se pueden solicitar en cuaqlquier momento desde 10$.






Adpop.me

Adpop.me

Apop.me es otro de los acortadores de url más recientes pero gracias a sus excelentes tasas de pago se ha colocado también entre los mejores.




No hay comentarios:

Post Top Ad