Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

viernes, 26 de enero de 2018

Intel lanzara chips prueba meltdown spectre

La compañía confirmó que durante 2018 lanzará nuevos procesadores actualizados con mitigaciones para las peligrosas vulnerabilidades.
Intel confirmó que este año lanzará chips actualizados con mitigaciones integradas para las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown. El anuncio fue hecho por su presidente ejecutivo, Brian Krzanich, en el comunicado que acompañó al balance del último trimestre de la compañía. A pesar del descubrimiento de estas fallas, Intel registró un 4 por ciento de crecimiento respecto a igual periodo del año anterior, con una facturación de US$17.1 mil millones.

Si bien la empresa aseguró que posee una solución para estas vulnerabilidades, la falta de información genera más preguntas que respuestas. Como señaló PC WorldIntel no reveló cuándo lanzarán exactamente los chips, si atacarán las vulnerabilidades de Spectre o Meltdown (aunque es probable que sea la última) y cómo afectarán al rendimiento.

Los investigadores el equipo Project Zero de Google descubrieron las fallas bautizadas como Spectre y Meltdown el año pasado, cuyos errores pueden permitir a los piratas informáticos robar datos que se ejecutan en otras aplicaciones en hardware de Intel, ARM y AMD. Desde entonces, titanes de la tecnología como Apple, Microsoft y Google han estado luchando por lanzar correcciones, con diferente éxito. Intel, por su parte, se ha convertido en el gran protagonista de las vulnerabilidades, a pesar de no ser el único afectado.

Fuente.

No hay comentarios:

Post Top Ad