Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

viernes, 6 de enero de 2023

Nakira Griner mato y quemo a su hijo



 Nakira Griner fue declarada culpable de asesinar a su hijo de 23 meses y quemar su cuerpo en el patio trasero de su casa en Bridgeton, Nueva Jersey. Griner, de 28 años, informó a la policía el 8 de febrero de 2019 que su hijo, Daniel, había sido secuestrado, pero menos de 12 horas después, la policía encontró los restos quemados del niño en el jardín de su hogar.

Una autopsia determinó que el bebé había sido golpeado hasta la muerte. Según la Oficina del Fiscal del condado Cumberland, Griner enfrenta una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional. Griner había sido ofrecida un acuerdo de culpabilidad en octubre de 2019 con una sentencia de prisión de 30 años, pero ella lo rechazó y optó por ir a juicio.

El juicio duró dos semanas y al final de la deliberación del jurado, Griner fue condenada por asesinato, profanación de restos humanos, manipulación de pruebas, poner en peligro el bienestar de un menor y falsa alarma pública en segundo grado. Su sentencia está programada para el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Post Top Ad