Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

martes, 19 de enero de 2021

Donde estaba ? Freddy Argenis Betermí

Freddy Argenis Betermí (Cancú). Desaparecido el pasado 11/01/2021

En una nota publicada en el muro de Facebook de la Regional 05 de Educación, dice que en un audio enviado de manera personal al licenciado Santana Ramírez, el director del Liceo Matías Ramón Mella, licenciado Víctor Medina, informa que habló personalmente con Betermí Cancún y expresa que por la gracia de Dios se encuentra bien física y mentalmente.

Santana Ramírez expresó que la excelente noticia llena de alegría a su familia, así como a la comunidad educativa, la que había vivido momentos de angustia y desesperación, al conocerse la desaparición del maestro.

El funcionario expresó que no es tiempo de cuestionar, haciendo referencia acerca de los motivos que pudieron llevar al maestro a no comunicarse con su familia, debido a ciertas situaciones.

Así mismo agradeció a todos los que de una manera u otra ayudaron a difundir la búsqueda de Betermí Cancún, en especial a la comunidad educativa, contribuyendo con la localización de su persona.

La pregunta obligada en la comunidad petromacorisana es dónde estaba el profesor Betermí Cancún, que hasta el momento nadie lo ha informado.

Con relación al caso, la familia ha mantenido silencio sobre cómo y dónde fue encontrado y el motivo que tuvo para ausentarse.

FUENTE.

No hay comentarios:

Post Top Ad