Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

domingo, 11 de febrero de 2018

Una menor de 12 años se ahorca en sector Villa Esperanza de SPM

Una menor de 12 años de edad fue encontrada muerta en la tarde de este sábado, en un hecho ocurrido en el Barrio Bienvenido del sector Villa Esperanza de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

 La víctima fue identificada como Crismeiry Alexis hija la señora Johanna Alexis Santana residente en ese mismo sector y según se dijo en principio, que por razones hasta el momento desconocidas, la niña se había quietado la vida utilizando una cortina de la casa atándola a su cuello en el bajante de una de las puertas de la vivienda. 

 Según una información suministrada por nuestro corresponsal Manuel Guzmán Peter, la hoy occisa fue encontrada por su madre en momento en que llegaba a la casa por lo que procedió de inmediato a llevarla a la sala de emergencias del hospital Regional Doctor Antonio Musa pero fue demasiado tarde.

 El cadáver de la menor fue levantado por la médico legista Mary Santa Santana quien hizo el mismo en la morgue de dicho hospital y luego fue entregado a su familiares según las informaciones del Manuel Guzmán Peter.

Fuente.

No hay comentarios:

Post Top Ad