Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

domingo, 18 de febrero de 2018

Supuesta-mente Dentro del Palacio Nacional roban cartera al Ministro José Ramón Peralta.

Entre risas y burlas los empleados del Palacio Nacional han estado comentado la situación por la que atraviesa el Ministro Jose Ramón Peralta quien en esta semana fue víctima de la inseguridad que se registra en los lugares públicos y privados en la República Dominicana. Según una fuente que labora en el Palacio, al Ministro le sustrajeron su billetera personal que contenia sus documentos personales y sus tarjetas de crédito de uso diario. Dicha situación se ha manejado con profundo hermetismo entre los pasillos palaciegos ya que pudiese afectar la imagen pública de un gobierno que habla de la reducción en un 70% de los niveles de inseguridad que en los últimos años azota la sociedad dominicana.
La Policia Nacional ha sido informada al respeto pero aún no se ha dado con el paradero de una cartera que según nuestra fuente contiene importantes informaciones y documentos personales del presidenciable Ministro.
Ni siquiera los propios servicios de inteligencia del Palacio a traves de la verificación del circuito de camara cerrada que tienen instalado alli han podido encontar el responsable de un hecho inexplicable ya que el Palacio Nacional esta llamado a ser el lugar mas protegido y vigilado de toda la Republica Dominicana.
Al parecer estas “fortuitas” sustraciones son recurrentes en el Palacio Nacional, situación que ha provocado que se eleven los niveles de seguridad de hasta quienes laboran en el propio Palacio Nacional, quienes al parecer puediesen ser los principales sospechosos de la misteriosa sustración.
Aunque pudiese ser que el gobierno jamás revelará dicha situacion de forma oficial, es evidente que la República Dominicana esta siento afectada por una inseguridad ciudadana que no distintue ni posiciones politicas ni sociales ni económicas por lo que al menos en el orden de la seguridad pública podemos hablar de una democracia plural sin distinción de raza, credo ni perfumes étnicos

No hay comentarios:

Post Top Ad