Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

viernes, 16 de febrero de 2018

GRAN OPERATIVO DE RACIONES ALIMENTICIAS EN EL D.M. EL PUERTO

El Presidente de la Republica Lic DANILO MEDINA y el honorable Senador de la provincia de San Pedro de Macoris el Dr. JOSESITO HAZIN ordenan "GRAN OPERATIVO DE RACIONES ALIMENTICIAS EN EL D.M. EL PUERTO. Dicho operativo alimenticio estuvo dirigido y organizado por el Lic.
JUAN LUIS RIVERA (Randy) Presidente de la Union de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto el cual se encargó de que el "PAN ALIMENTICIO" llegara a todas las casas, sectores, barrios y bateyes pertenecientes a dicho distrito municipal sin importar condición social, política o religiosa.


Una vez más se cumple la voluntad del presidente Medina y la del Senador de nuestra provincia de San Pedro de Macoris el Dr. Josesito Hazin de llegar a los más desposeido y desamparado de nuestros pueblos. Como Dirigente Comunitario y persona preocupada por el bienestar de mi pueblo siempre estaré presente en gestos y actuaciones como estas.

Gracias Señor presidente, gracias Honorable señor Senador por estar siempre de la mano con el pueblo y los más olvidados.

¡¡¡ ASÍ SE HACE PATRIA EN EL MES DE LA PATRIA!!!.

No hay comentarios:

Post Top Ad