Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

domingo, 25 de febrero de 2018

Conoce como tratar las piedras en los riñones de manera natural

Probablemente has notado que más y más personas sufren de cálculos renales o piedras en los riñones; tal vez hayas escuchado a un tío, o algún amigo decir que fue diagnosticado con cálculos renales recientemente. Si has notado la creciente epidemia de cálculos renales, no estás solo.

La dieta occidental es muy ácida, y esto está ocasionando que los casos de enfermedades renales, cálculos renales, e incluso cáncer renal sean más y más frecuentes.

Aunque en general, los cálculos renales son por mucho el problema renal más abundante, debido a que la población no sabe cómo prevenirlos.

Estadísticas cálculos renales (piedras en los riñones)

Te sorprenderás al leer las siguientes estadísticas:

Más de un millón de personas va a hospitales debido a cálculos renales cada año.


De éstas, más de 300,000 personas deben ir a salas de emergencias debido a este problema.
Los cálculos renales son considerados como la causa #1 uno de los peores dolores.
Estas piedras tienen una alta tasa de recurrencia (si te pasa una vez, probablemente te pase de nuevo).
Debido al estrés y demasiadas proteínas, se estima que cerca del 10% de las mujeres y 20% de los hombres sufrirán de cálculos renales en algún momento de sus vidas!
¿Cuáles son las causas de los cálculos renales?

Son muchas las causas de los cálculos renales. Estas incluyen el consumo de ciertos medicamentos, consumir demasiada proteínas, comer demasiada carne u otras comidas muy ácidas, beber muy poca agua, mala alimentación, entre otras. Según los naturistas, el azúcar concentrada, especialmente la soda, es la principal causa de cálculos renales. También la genética influye en la propensión a esta condición, pero el estilo de vida y una buena dieta pueden prevenirlas o eliminarlas si ya es muy tarde.

Síntomas de los cálculos renales
Para prevenir la situación, lo mejor es conocer el problema. Estos son algunos de los síntomas de las piedras renales:
Repentinas ganas de orinar.
Dolor en la espalda, en la zona inferior del abdomen.
Náuseas repentinas.
Sangre en la orina.
Olor ácido y penetrante en la orina.
Fiebres o infecciones.
Remedios naturales para las piedras en los riñones
Las piedras renales pueden ser destruidas dentro del cuerpo. Pero cuando se hacen muy grandes, esto se hace más y más difícil, y se consideran otras opciones para sacarlas del organismo, como usar ondas de sonido para destruirlas, o cirugía para sacarlas. Estos métodos no son recomendados por los efectos secundarios al menos que sea una emergencia.
Por suerte, hay varias maneras de eliminar las piedras renales con la comida, de forma natural. El vinagre de sidra de manzana, por ejemplo, tiene la particularidad de eliminar el calcio “malo” en las piedras renales, debido a la acidez del mismo.
El jugo de limón con agua caliente tiene un efecto similar; es ácido, pero se vuelve alcalino una vez está dentro del cuerpo, convirtiéndolo en una manera segura y efectiva de eliminar las piedras renales.
Los mencionados y otros 10 remedios naturales para prevenir o eliminar los cálculos renales (piedras en los riñones), están disponible aquí -abre en una nueva ventana.
Chanca piedra (Hierba medicinal) —Destruye las piedras
Tal vez la manera natural más rápida y efectiva para disolver cálculos renales es la hierba amazónica conocida como Chanca Piedra. Sí, ese es su nombre.
Los secretos de esta hierba aún no son totalmente conocidos por la medicina moderna y sus propiedades anti-cálculos fueron corroboradas hace relativamente poco. Aún así, esta hierba ha sido utilizada por nativos amazónicos desde hace mucho tiempo y también se recomienda en la medicina tradicional china. Se ha usa
do desde hace unos años por naturistas para disolver piedras renales cuando nada más funciona.

No hay comentarios:

Post Top Ad