Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

viernes, 9 de febrero de 2018

Apresan al presunto asesino de mujer y tres hijos.

Santo Domingo.

El presunto asesino de su pareja y sus tres hijastros, Víctor Alexander Portorreal Mendoza, es conocido en las redes sociales como “Chaman Chacra”.

Después de haberse dado a conocer el asesinato de Reyna Isabel González y sus tres hijos, en su vivienda ubicada en el sector Enriquillo, decenas de mensajes de repudio han inundado la cuenta de Facebook de Portorreal Mendoza.

 Algunas personas lo señalan directamente como asesino, mientras que otros se encomiendan a Dios por los hechos de violencia que ocurren en el país.

Linyey Mendez Tecato, una de las personas que comentó una de sus publicaciones realizada en abril de 2017, dijo que “La Greña”, como también era conocido, es una persona con problemas de personalidad, trastornos mentales y que la música de género roquero que escucha no tiene nada que ver con el trastorno y los vicios.

Mientras que María Cedeño, otra de las usuarias de la red social, comentó que los ojos de Portalatín Mendoza no dicen nada bueno. “No entiendo como una mujer, y más si tiene niños, se puede meter con una vaina así. Dios líbrame”, agregó.

Otros de los mensajes manifiestan que esperan que se haga justicia y que sea condenado a “100 años de prisión”.

“Este tipo es un asesino y punto, no tiene que ver cómo se vista o se vea. Si hubiese sido un tipo que se vista "normal" y la mata (como pasa LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES) la mata por asesino, no porque sea metálico o porque "se vea" satánico. 

Marlon Martínez por ejemplo, "aparentaba" un chico sano y decente, pero miren como asesinó a su novia embarazada, NO JUZGEN por las apariencias, ESTE TIPO ES UN ASESINO Y PUNTO”, es el mensaje de Elieser Bautista.

Esta mañana se dio a conocer que el supuesto asesino en serie fue atrapado por la Policía Nacional y en el transcurso del día se estarán dando detalles del hecho.

Fuente.

No hay comentarios:

Post Top Ad