Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

martes, 13 de febrero de 2018

Aprende a cuidar tu estomago para disfrutar de una mejor salud

Es el centro de nuestro cuerpo y desde donde parten muchas de nuestras funciones vitales, el estómago procesa todos los alimentos que consumimos y hasta tiene inferencias en nuestro estado de ánimo, nuestro humor y nuestra felicidad.

 ¿Quieres saber cómo cuidar el estómago y evitar enfermedades en él? Entonces, lee este artículo. Más allá de una cuestión estética, no tener un vientre demasiado abultado es bueno para la salud. 

Además, si mantienes el estómago en buenas condiciones, te sentirás mejor. Como dice el refrán popular “en el estómago fragua la salud”. Si por el contrario, tu estómago no está funcionando bien, no te sentirás de ánimo, estarás cansado, tu piel se verá apagada y es probable que subas de peso.

 Todo ello debido a que tu organismo tendrá serios problemas para deshacerse de las toxinas y los desechos que son transportados por la sangre. Como ya hemos dicho antes, la piel es la señal por excelencia de que algo no está bien en tu estómago. Lucirá grasosa, con acné, como apagada, etc.

 Otros síntomas de que necesitas hacer un cambio en la forma de tratar tu estómago son: Mal aliento (halitosis), Boca “pastosa”, Lengua de color blanco, Estómago adolorido, Vientre inflamado, Exceso de gases, Poco apetito, Náuseas, Eructos, también Estreñimiento, Diarreas, Indigestiones y los conocidos Empachos. 

 Todas estas señales pueden estar indicando que existen problemas en tu sistema digestivo. Si padeces al menos una de ellas (o varias), es preciso que realices algún tratamiento para equilibrar el estómago y recuperarte.

Fuente.

No hay comentarios:

Post Top Ad