Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

lunes, 22 de enero de 2018

Usa este exfoliante de bicarbonato de sodio y aceite de coco y verás como mejora y rejuvenece tu piel

Hay dos productos económicos y fáciles de conseguir que tienen increíbles propiedades para cuidar nuestra piel. 

Estos productos son el aceite natural de coco y el bicarbonato de sodio. La combinación de ambos resulta en una pasta exfoliante con extraordinarias propiedades. Nutre e hidrata la piel Elimina el acné Disminuye las cicatrices

Promueve la regenaración de la piel

Disminuye las arrugas Mascarilla exfoliadora Ingredientes 2 cucharadas de aceite de coco 2 cucharadas de bicarbonato de sodio Coloca el bicarbonato en un recipiento de vidrio o plástico.

Deshace cualquier grumo que tenga. Por otro lado, deja que el aceite de coco se derrita un poco con la temperatura ambiente, pero si ésta es muy fría, ponlo unos segundos en el microondas para que tenga una consistencia más líquida. 

  Agrega el aceite de coco al envase con el bicarbonato y mezcla hasta formar una pasta homogénea y espesa y aplica sobre el rostro limpio y húmedo dando suaves masajes circulares. 

  Déjala actuar por unos 10 minutos, luego enjuaga con agua fresca. Si tienes la piel grasa o normal, no necesitas usar humectante después del tratamiento, ya que el aceite de coco hidrata la piel, pero si tu piel es seca, termina con tu hidratante habitual. 

  Puedes hacer este proceso dos veces a la semana para obtener los mejores resultados. Preferiblemente no guardes la crema, sino que prepara la cantidad que necesites de la mezcla antes de usarla.

Fuente.

No hay comentarios:

Post Top Ad