Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

viernes, 19 de enero de 2018

Hombre apuñala a su ex-pareja en plena fiscalia

Esperanza-provincia valverde.

.-una joven madre resulto herida de 7 estocadas por su ex-pareja en la mañana de hoy, en hecho ocurrió en plena fiscalia de este municipio y delante de la fiscal de turno.
Se trata de la joven TANIA MONTOLIS de algunos 30 años de edad quien fue llevada a la Clínica Montesinos y operada de emergencia luego de recibir 7 estocadas en su cuerpo de parte de su ex pareja el señor Miguel Ángel Valerio Díaz (a) Miguelo, quien tiene puesto de fritura en la avenidad María Trinidad Sánchez, próximo al antiguo restaurante El Cristal.
Según versiones de testigos que presenciaron el hecho, ambos se encontraban en la fiscalia desde temprana horas, ya que la joven Tania le había enviado una cita al agresor para que acudiera a la fiscalia y tratar de fijar una pensión alimenticia para sus hijos que ambos habían procreado.
Al parecer el tal Miguelo no se sentía confirme con el monto acordando y enfurecido saco un puñal y le propino 7 estocadas a Tania delante de la fiscal a la cual también intentó agredir
Miguelo se encuentra bajo custodia policial y se le presentaran cargos de agresión e intento de homicidio en las proximas horas. Historia por Cava Valenzuela.
Señores la verdad es que este es un hecho que nos deja a todos pasmados ¿Cómo es posible que suceda eso en pleno Juzgado? Vamos a compartir esta información, para que se haga justicia por esa mujer y este hombre sea condenado a la pena máxima, si lo sueltan pronto, la va a matar seguro.

No hay comentarios:

Post Top Ad