Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

jueves, 28 de diciembre de 2017

Móviles que no podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

A partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos teléfonos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas de WhatsApp ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación, así fue dado a conocer por la compañía.
Los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada. Mientras que los Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.
Se dijo que esto se debe a que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro.
Asimismo, informaron que debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento.
En la actualidad no son compables con WhatsApp  las versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.
 Fuente

No hay comentarios:

Post Top Ad