Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

viernes, 22 de diciembre de 2017

Leonel Fernández afirma no es tiempo para campaña

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, sostuvo que no es tiempo de campaña electoral y rehusó referirse a posibles aspiraciones en las elecciones de 2020.
“Todavía no estamos en período electoral, estamos celebrando las navidades”, respondió Fernández, durante el reparto de canastas navideñas en la región Este.
La entrega de las cajas navideñas con artículos para la cena de Nochebuena programada para ayer inició en Miches, municipio de la provincia El Seibo, de donde partirían al municipio cabecera, luego a Hato Mayor y finalmente a San Pedro de Macorís.
“Este reparto es algo que llevamos a cabo hace más de 20 años, estemos en el gobierno o no estemos en el gobierno. Es un compromiso moral que tengo con los sectores, digamos, más vulnerables de la sociedad”, agregó.
Explicó que los repartos iniciaron por el sur lejano, en Barahona, hasta llegar a San Cristóbal, continuaron ayer por el este, hoy en el Cibao y mañana desde la Casa Presidencial del PLD en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
 Fuente

No hay comentarios:

Post Top Ad