expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>

Titulares

Irving Alberti e Isha se casaron

Santo Domingo
Irving Alberti e Ysabel Aracena (Isha) añadieron un nuevo capítulo a su historia de amor: ¡se casaron! El propio actor y presentador de televisión confirmó que el juramento se realizó al mediodía del jueves en una oficialía de Santo Domingo.
“Sí, ayer fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, confirmó Irving a LISTÍN DIARIO sobre la boda íntima porque apenas hicieron un brindis en la casa con la familia y gente muy cercana.
Luego agregó: “Fuimos con dos testigos, amigos de infancia: Liselotte Núñez, que es pana de siempre de Isha y un amigo (José David Vietes).
Tras el intercambio de anillos, la firma del libro de matrimonio y ser declarados “marido y mujer”, los esposos se fueron a la casa a compartir un brindis junto a familiares y donde el cantautor Pavel Núñez fue el artista invitado.
Irving agradeció a Pavel, a quien llamó “un cómplice especial” y “estare agradecido eternamente”. Además, en Instagram, él, escribió una estrofa de una canción de amor  (autoría de Pavel: “Mírame, he regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar), a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía”.
Fuente

No hay comentarios