Post Top Ad

Your Ad Spot
¡Ayuda a nuestros espacios digitales hoy con tu donación!

martes, 19 de diciembre de 2017

Daddy Yankee estuvo como en sus mejores tiempos


Daddy Yankee estuvo como en sus mejores tiempos en su regreso a la República Dominicana, en un concierto en el que contó con la complicidad de una gran cantidad de sus amigos artistas, quienes junto a él interpretaron un extenso repertorio.


La cita fue en el Estadio Olìmpico Félix Sánchez, en donde miles de personas se hicieron cómplices de los artistas Daddy Yankee y sus acompañantes Alexis & Fido, Vakeró, El Alfa, Jowell y Randy, Tempo, Musicólogo El Libro y El Nene La Amenazzy, interpretando sus canciones, bailando y vitoreando a cada una de las estrellas cuando salían a escena.

Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, El Cangry interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon eufóricos cada tema .

Al cancionero se sumaron otros como “King Daddy”, “Lo que pasó, pasó”, “Tu príncipe” y “Yo voy”, dos temas que trabajó a dúo con Zion y Lennox; “Noche de entierro”, “Mayor que yo”, “Bella y sensual”, que interpreta junto a Romeo y Ozuna, “Shaky shaky”, “Hoola hoop” y los ‘remixes’ de “Hasta el amanecer” y “Hasta abajo”, entre otros.

Exhortó a no olvidar a quienes están presentes desde el inicio. “Siempre me llevo este cariño, por eso quiero que recordemos grandes éxitos”, manifestó.


Entre éxitos, playeros, improvisaciones, “foto-flash” y pirotecnias, el intérprete de “Ella me levantó” coronó otra gran noche en Santo Domingo a ritmo de la canción del año, “Despacito”, pero tras la inmediata respuesta del público decidió agregar “Rompecorazones” y marcharse deseando feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Los invitados

Desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, con temas como “Solo”, “Mujeriego”, “Ayer”, “Maquillaje” y “Voy después” entre otros; Musicólogo El Libro con “Wao que movie”, “Limonada coco”, “La varia” y “Dinero fácil”; Vakeró con temas como “Los Zapatos”, “Capea el dough”, “Amarilis échale agua” y “Qué mujer tan chula”; mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”.

Desde Puerto Rico se hizo presente el perreo de Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”.

Canciones como “Camuflaje”, “Una en un millo”, “Superhéroe” “Ojos que no ven” fueron coreadas por la multitud.

Unos que no se quedaron atrás fueron Jowell y Randy con un repertorio que no escapó a la algarabía y disfrute. “Bonita” se convirtió en su himno de entrada y salida, así como éxitos de su carrera que les preceden como “Un booty nuevo”, “Shorty” y “Loco”.

Un elenco estrella

El concierto reunió a miles de personas que durante varias horas disfrutaron de una apretada agenda artística compuesta por estrellas de la música urbana..
Fuente


No hay comentarios:

Post Top Ad