expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>

Titulares

Daddy Yankee estuvo como en sus mejores tiempos


Daddy Yankee estuvo como en sus mejores tiempos en su regreso a la República Dominicana, en un concierto en el que contó con la complicidad de una gran cantidad de sus amigos artistas, quienes junto a él interpretaron un extenso repertorio.


La cita fue en el Estadio Olìmpico Félix Sánchez, en donde miles de personas se hicieron cómplices de los artistas Daddy Yankee y sus acompañantes Alexis & Fido, Vakeró, El Alfa, Jowell y Randy, Tempo, Musicólogo El Libro y El Nene La Amenazzy, interpretando sus canciones, bailando y vitoreando a cada una de las estrellas cuando salían a escena.

Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, El Cangry interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon eufóricos cada tema .

Al cancionero se sumaron otros como “King Daddy”, “Lo que pasó, pasó”, “Tu príncipe” y “Yo voy”, dos temas que trabajó a dúo con Zion y Lennox; “Noche de entierro”, “Mayor que yo”, “Bella y sensual”, que interpreta junto a Romeo y Ozuna, “Shaky shaky”, “Hoola hoop” y los ‘remixes’ de “Hasta el amanecer” y “Hasta abajo”, entre otros.

Exhortó a no olvidar a quienes están presentes desde el inicio. “Siempre me llevo este cariño, por eso quiero que recordemos grandes éxitos”, manifestó.


Entre éxitos, playeros, improvisaciones, “foto-flash” y pirotecnias, el intérprete de “Ella me levantó” coronó otra gran noche en Santo Domingo a ritmo de la canción del año, “Despacito”, pero tras la inmediata respuesta del público decidió agregar “Rompecorazones” y marcharse deseando feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Los invitados

Desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, con temas como “Solo”, “Mujeriego”, “Ayer”, “Maquillaje” y “Voy después” entre otros; Musicólogo El Libro con “Wao que movie”, “Limonada coco”, “La varia” y “Dinero fácil”; Vakeró con temas como “Los Zapatos”, “Capea el dough”, “Amarilis échale agua” y “Qué mujer tan chula”; mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”.

Desde Puerto Rico se hizo presente el perreo de Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”.

Canciones como “Camuflaje”, “Una en un millo”, “Superhéroe” “Ojos que no ven” fueron coreadas por la multitud.

Unos que no se quedaron atrás fueron Jowell y Randy con un repertorio que no escapó a la algarabía y disfrute. “Bonita” se convirtió en su himno de entrada y salida, así como éxitos de su carrera que les preceden como “Un booty nuevo”, “Shorty” y “Loco”.

Un elenco estrella

El concierto reunió a miles de personas que durante varias horas disfrutaron de una apretada agenda artística compuesta por estrellas de la música urbana..
Fuente


No hay comentarios