expr:content='data:blog.canonicalUrl' property='og:url'/>

Titulares

Computta, gana Bitcoins mientras navegas en Internet

Computta, gana Bitcoins mientras navegas en Internet

Computta es una novedosa plataforma con la que podemos minar Bitcoins desde cualquier ordenador a través de su aplicación. Se trata de una interesante opción que nos permite el minado de Bitcoins simplemente con tener nuestro PC encendido y con la que podemos  ganar Bitcoins incluso mientras estamos navegando en Internet.

Computta - Minado de Bitcoins
Para comenzar a usar Computta, simplemente debemos registrarnos en su página web (Computta.com), y descargarnos su aplicación, denominada "Smart Miner" con el que podemos minar Bitcoins de forma automática.


Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que para ganar dinero con Computta lo único que tenemos que hacer es dejar en funcionamiento el programa de minado con nuestro ordenador encendido y, lógicamente, estar conectados a Internet.

El programa lo podemos configurar en función de la potencia de nuestra computadora que queremos permitir que use para minar Bitcoins. Cuanto más alto sea el porcentaje de potencia que permitamos usar a la aplicación, más beneficios obtendremos.

Disponemos de cuatro velocidades posibles: "Smart", para permitir que la aplicación regule la potencia de minado de forma automática; "50%", si no disponemos de un ordenador muy potente o que se calienta con facilidad; "90%", para que funcione a casi toda la potencia posible; "100%" para que esté a pleno rendimiento; y por último "Off" para que permanezca apagado.

Ganar Bitcoins - Computta

Según los cálculos de Computta, un ordenador promedio puede generar con esta aplicación de minado el equivalente en Bitcoins a 23 dólares al mes. En el caso de los ordenadores "Gaming" (para videojuegos), su potencia es mucho mayor y pueden ser capaces de generar cerca 78$ al mes en Bitcoins.

La aplicación de Computta la podemos usar en cualquier momento para ganar Bitcoins, incluso cuando estamos navegando en Internet, quedando el minado ejecutándose en un segundo plano. Si dedicamos el ordenador en exclusiva, los ingresos serán mayores ya que el programa usará toda la potencia disponible de la computadora.

Probablemente la opción más interesante de configuración es "Smart", ya que el propio programa se encarga de aumentar la potencia de minado de Bitcoins cuando el ordenador está encendido pero no estamos trabajando en él, y reducir o apagar la aplicación si estamos usando el PC.

Para solicitar los pagos, necesitamos tener un monedero virtual de Bitcoin donde sean transferidos las cantidades o porciones de Bitcoins que consigamos minar, siendo el monedero CoinBase uno de los más recomendables. Computta paga desde un mínimo de 10 mBTC (0,01 Bitcoins), realizando la transacción una vez solicitada en un plazo de 48 horas. Además, simplemente por registrarnos en Computta, nos regalarán automáticamente 1 mBTC para empezar.

Para registrarse y más información: Computta - Profitable Computing Network

Computta

No hay comentarios